monxie20 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/monxie20/art/N-H-doujin-spanish-pag-16-118277916monxie20

Deviation Actions

monxie20's avatar

N+H doujin :spanish: pag.16

By
Published:
4.7K Views

Description

Aqui esta la pagina 16 para ustedes :w00t!:. No los queria dejar esperando mucho tiempo, porque de verdad queria dibujar este momento tan tierno de NaruHina. Termine la pagina ahora y mi amiga la vio ahora, asi que se las pude poner ahorita. Me encanto esta pagina, especialmente el Naruto en el 4to cuadro :blushes:, no se, hay algo en su cara que me gusto muchisimo :love:. Wow! Naruto y Hinata se quedaron mucho tiempo solos en el departamento verdad :laughing:. Bueno, espero que les guste a ustedes igual como a mi me gusto dibujarla :heart:. La proxima pagina va a tardar un poco porque se me volvieron a quitar las ganas de dibujar :p, pero voy a tratar de empesarla manana (disculpenme pero no se poner la "~" en la "n" para hacer la...ustedes saben cual letra :XD:). Si hay algun error, por favor diganme para poder arreglarlo, gracias. Muchas gracias por la paciencia que me han tenido, de veras se los agradesco :worship: :hug:. Leer de DERECHA a IZQUIERDA.
La historia le pertenece a mi gran amiga :iconuchihasakura4:

pag. 15: [link]
pag. 17: [link]
Image size
677x873px 139.97 KB
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Deikan100's avatar
para poner la "~" delante de la "n" tiens que pulsar una vez alt y darle al 4 y después (ya sin pulsar alt) le das a la n, y así consigues la ñ^^ (o por lo enos así lo hago yo :))


y por cierto, la pagina :buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love: